Muñoz Ledo tomará la Presidencia de Morena este lunes

Foto. @PMunozLedo

El contendiente por la presidencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, anunció que asumirá mañana lunes, la dirigencia de ese instituto político.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el también diputado federal invitó a la militancia a acompañarlo en dicho acto.

“Tomaré la Presidencia de Morena mañana 12 de Octubre a las 12:00hrs. Invito a la militancia a que me acompañe”, escribió.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1315388557863903238?s=20

Agregó que en su carrera como político, desde hace 40 años lucha por la democracia de México, así como por las instituciones electorales, lucha que no “deshonrará”.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1315388486388723713?s=20

Cabe recordar, que el pasado viernes el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer los resultados de la segunda Encuesta Nacional para Renovar la Dirigencia de Morena, en la que Porfirio Muñoz obtuvo el 25.34 por ciento de las preferencias, mientras que Mario Delgado el 25.29 por ciento, por lo que se anunció una tercera vuelta.

El anuncio no fue bien recibido por los partidarios de Muñoz Ledo, al emitir ayer sábado un pronunciamiento para pedirle a Mario Delgado acepte su derrota.

Redacción

 

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros