#VIDEO Dak Prescott sufre terrible lesión en el tobillo; así abandonó el campo

Captura de video.

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, sufrió una terrible lesión en el tobillo derecho en el tercer cuarto ante los New York Giants.

Prescott se lesionó al final de una carrera de 9 yardas cuando fue tacleado por el back defensivo de Nueva York, Logan Ryan. Su pie derecho estaba doblado en un ángulo incómodo cuando Prescott se tomó la pierna con evidente dolor.

A la parte inferior de la pierna derecha se le colocó en un yeso antes de cargar a Prescott en un carro. A veces se cubría la cara con una toalla antes de apartarla para mostrar la emoción en su rostro cuando la mayoría de sus compañeros de equipo y varios miembros de los Gigantes, incluido Ryan, también se acercaban.

Aquí el terrible momento.

Prescott jugaba contra los Giants en la primera visita de su ex entrenador, Jason Garrett, ahora coordinador ofensivo de Nueva York.

Poco antes de la lesión, Prescott recibió la primera recepción de touchdown de su carrera de Cedrick Wilson, quien recibió un lanzamiento inverso del corredor Ezekiel Elliott.

Tras la atención médica, Dak abandonó el campo entre lágrimas y ovaciones del público.

Falta conocer el reporte médico, pero se trata de una fractura de tobillo, la cual dejará fuera de toda la temporada al quarterback de los Vaqueros.

AP

 

Número de vistas 131

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar