Gobierno de AMLO: destructor y despilfarrador, sostiene Marko Cortés

Marko Cortés / Dirigente Nacional del PAN

México.- Ante un gobierno morenista destructor y despilfarrador, los gobiernos estatales y municipales del PAN seguirán cerca de la gente, dando resultados y con rendición de cuentas, afirmó el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

“Frente a un gobierno destructor y despilfarrador, que busca concentrar absolutamente todo el poder y todos los recursos públicos para malgastarlos en crear clientelas electorales y sus obras faraónicas, México necesita gobiernos estatales y municipales como los del PAN que atraen inversión y generan trabajo, que gobiernan mejor y gobiernan para todos”, sostuvo.

Por eso, indicó, nuestros gobiernos municipales y estatales serán nuestra mejor carta de presentación en las elecciones de 2021, para lograr una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, porque vamos a contrastarlos ante el electorado frente a los desastrosos gobierno federal, gobiernos estatales y municipales de Morena.

Cortés Mendoza convocó a los panistas del país a estar cerca de la gente, dando solución a sus demandas con la calidad humana, sencillez y eficacia con la que se diferencia el PAN frente a otras opciones políticas.

El dirigente nacional del PAN reprochó al gobierno morenista por querer desaparecer los fideicomisos públicos que fueron creados con reglas de operación y fines específicos, para atender las necesidades esenciales de amplios sectores de la población en casos de desastres naturales, acceso a la justicia, promoción de la ciencia, el deporte y la cultura.

“Son fondos que pertenecen al pueblo de México y por eso hay que defenderlos. En Acción Nacional recurriremos a todos los recursos disponibles para luchar por la permanencia de los fideicomisos, porque con ello estamos protegiendo a millones de mexicanas y mexicanos que enfrentan en sus comunidades desastres naturales, a aquellos dedicados al desarrollo científico y tecnológico del país, a quienes buscan justicia para las víctimas de la violencia y luchan por la protección de los derechos humanos”, explicó.

Asimismo, anticipó que el Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados dará la mejor batalla con los argumentos y las razones para que el Presupuesto 2021 considere los recursos que requieren los estados y municipios, para salud, reactivar la economía, la seguridad e infraestructura pública y productiva.

Acción Nacional le exige al gobierno morenista que los 8 mil millones que se van a mal gastar en una consulta que no sirve, mejor se aprovechen para el Ingreso Básico Universal que hoy tanto necesitan las y los mexicanos.

“A diferencia del gobierno morenista que mal gasta el dinero en obras faraónicas y no invierte en aquello que cuida la salud, que genera empleos, crecimiento, desarrollo y bienestar, los gobiernos del PAN aprovechan el dinero público en cosas necesarias para la gente, como son el cuidado de la vida, la atención a la salud y el ingreso familiar”, concluyó.

Con información del PAN

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros