PRD, en pie de lucha para trabajar por las causas de la gente: Jesús Zambrano

PRD en Hidalgo

México.- “Estamos preocupados por lo que sucede en el país y sin duda estas elecciones en Hidalgo y Coahuila imprimirán un sello especial para el proceso electoral del próximo año”, dijo Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, en conferencia de prensa en el marco del cierre de campaña de las candidaturas perredistas de los municipios de Metepec y Almoloya, en el estado de Hidalgo. En este sentido, destacó que “el PRD continúa en pie de lucha y dispuesto a seguir trabajando de cerca con las causas de la gente”.

Por su parte, el Gobernador de Michoacán y militante fundador del Partido, Silvano Aureoles Conejo, aseveró que, a pesar del contexto extraordinario en el que se vivieron estas campañas por motivo de la crisis sanitaria actual, el PRD ha cumplido con sus responsabilidades con la sociedad mexicana para reiterar que representa la mejor alternativa política para Hidalgo y para México. “Por muchos años hemos encabezado las mejores causas de la gente: los grandes cambios que se han podido concretar en el país, sobre todo para atender a los sectores más vulnerables, los hemos impulsado nosotros”.

Asimismo, Isabel Godínez Garrillo, candidata en coalición por el PRD y el PAN para la presidencia municipal de Metepec, sentenció que “tenemos las mejores propuestas porque tenemos los mejores liderazgos” y ejemplos importantes a seguir, como la actual administración gubernamental de Michoacán, única entidad federativa regida bajo los ideales de este instituto político. Por estas razones, invitó a la ciudadanía a votar el próximo 18 de octubre por el proyecto que ella encabeza, mediante el cual busca “trabajar gobierno y sociedad, gobierno y pueblo […] administraremos con transparencia y daremos cuenta de cómo se gobierna desde la izquierda”.

Asimismo, el cierre contó con la presencia de Tomás Jiménez Ramírez, candidato del PRD por la presidencia municipal de Almoloya; Estephany Santiago Fernández, secretaria de Comunicación Política; Edgar Pereyra, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos de la Dirección Nacional Ejecutiva; Héctor Chávez, presidente del PRD en Hidalgo, y Federico Ovalle Vaquera, secretario general de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC). En estos comicios, pospuestos hasta el 18 de octubre por motivo de la pandemia de COVID-19, se renovarán los 84 ayuntamientos de la entidad hidalguense.

Con información del PRD

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas