“Usted y su trabajo de baratija de cuarta ha costado más que dinero”: Lilly Téllez a López-Gatell

Sen. Lilly Téllez (PAN)

México.- La senadora panista Lilly Téllez criticó ásperamente al subsecretario Hugo López-Gatell en el marco de la comparecencia de este funcionario ante el Senado de México. La senadora se refirió a López-Gatell como “pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa” por su fallida estrategia contra la pandemia por Covid-19.

Durante su intervención en la comparecencia de López-Gatell, Lilly Téllez entregó con sorna un bastón al subsecretario y le dijo: “Con su lealtad a ciegas al presidente, usted sólo ha dado palos de ciego”.

La senadora panista le dijo  López-Gatell que no ve bien o miente, y que se mueve por “una vulgar ambición”, en tanto que López-Gatell le respondió que le enorgullece servir al presidente de la república y deploró los insultos de la senadora panista.

Por su parte, la senadora panista Márquez lo interrumpió para colocar a sus espaldas una enorme manta que decía: “Exceso de ineptitud y de soberbia”.

Con información de las redes sociales y el Senado de México

(Visitado 170 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar