PRD se declara listo para defender el voto en Hidalgo y Coahuila

Jesús Zambrano / Líder Nacional del PRD

México.- La Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que están listos para defender el voto en los estados de Hidalgo y Coahuila e impedir que desde la presidencia de la República se intente presionar y modificar la voluntad de los ciudadanos.

“El compromiso del PRD es defender la voz y las causas de la gente, por ello, hacemos un llamado a las autoridades electorales y funcionarios de casilla para preservar el ejercicio democrático y la voluntad popular”, subrayaron los dirigentes perredistas.

Afirmaron que con la renovación del Congreso de Coahuila y las 84 alcaldías de Hidalgo, el PRD tiene la oportunidad de levantar su votación electoral en 2020 y posicionarse como representante del interés legítimo de la sociedad, porque cuentan con una agenda legislativa importante para las dos entidades.

Reiteraron que este instituto político mantendrá la vigilancia permanente a funcionarios federales y a los llamados “Servidores de la Nación” para impedir que se intente presionar la voluntad de los ciudadanos y recordaron que el PRD presentó diversas denuncias contra los servidores públicos que utilizan los programas federales para favorecer al presidente y al partido Morena.

Asimismo, los dirigentes perredistas sostuvieron la necesidad de defender la autonomía del INE, con el fin de mantener la legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad que garanticen la certeza y equidad en los comicios electorales del próximo domingo.

Confiaron en que el PRD obtendrá buenos resultados en ambas entidades, porque cuentan con los mejores candidatos y con un importante padrón de afiliados de más de un millón 300 mil simpatizantes, lo que llevará a este instituto político a consolidarse como la fuerza política de izquierda que México necesita.

Con información del PRD

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Robos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 40 mil millones de pesos de las afores de los adultos mayores, 350 mil millones del Fondo de Estabilización Presupuestal, 68

Zaldívar: el ministro y su ley

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Un iracundo Arturo Zaldívar Lelo de Larrea mostró su toda su ambición política y dar vuelta a la ley, para

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto