Alexis Ayala revela que tuvo Covid-19

México.-Alexis Ayala sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo Covid-19 por lo que tuvo que dejar las grabaciones de la telenovela ‘Quererlo todo’.

En entrevista para el programa Hoy, el actor reveló que él y su esposa Fernanda López se contagiaron de coronavirus, pero ambos pudieron superar el virus y ahora ya se encuentran recuperados.

En el video el famoso detalló los síntomas que padeció y detalló que afortunadamente no presentó grandes problemas en su salud, por lo que ya pudo regresar a los foros de Televisa.

“Tuve ciertos síntomas, que era como un resfriado más que nada lo que tuve yo y lo que tuvo mi mujer. Y después de tres días empezamos a sentir dolor de huesos y cansancio, ella sí perdió el olfato y el gusto, yo no”Alexis Ayala

Alexis Ayala detalló que el continúa con algunos problemas, pero ya se encuentra recuperando su vida normal.

“Yo sigo con medicamento, seguía, porque terminé el día de ayer, para quitarme lo de la garganta, ya estoy haciendo ejercicio”Alexis Ayala

El actor reconoció que el recibir el diagnóstico fue un momento muy complicado ya que le sacudió su vida.

“Aquí estoy ya. Cuando te dan la noticia, híjole, qué sacudida te da, la verdad que sí te mueve, al estar con una afección cardiaca como la que tuve”Alexis Ayala

Alexis Ayala puntualizó que debido a su condición cardíaca tuvo que consumir varios medicamentos, para que el Covid-19 no le afectará de una mayor manera.

Antes de finalizar su entrevista el famoso les pidió a las personas seguir cuidándose y tomar vitaminas, hacer ejercicio y de ser posible dejar de fumar.

Loading video
Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas