Michelle Salas se cae en plena sesión fotográfica

México.-Michelle Salas está dando de qué hablar en redes sociales luego de sufrir una caída, cuando estaba en plena sesión de fotos con artículos Dior.

Fue la misma Michelle  quien estaba posando para tomarse algunas fotografías para su contenido en Instagram, cuando de repente, un mal movimiento la llevó hasta el suelo.

No cabe duda que Michelle Salas sabe reírse de sí misma, dejando ver que es una mujer confiada y segura que es, por eso fue ella misma quien compartió el ‘oso’ que hizo en el lugar en el que estaba realizando las fotografías en donde se puede ver una mesa en una tarde lluviosa.

Con esto demostramos que en su vida no todo es glamour, esta vez la modelo se llevó un buen golpe, pero como ‘antes muerte que sencilla’, se levantó inmediatamente y actuó como si nada hubiera pasado.

La hermosa modelo siempre tiende a presumir de las mejores fotos en sus redes, posando increíblemente y luciendo muy hermosa; sin embargo, en esta ocasión no fue así, y cuando estaba tratando de inmortalizar su atuendo, resultó todo lo contrario.

Recordemos que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se ha ganado un lugar en el mundo de la moda y enamora con sus imágenes en Instagram, en las que siempre muestra lo mejor de su vida en Nueva York y viajes alrededor del mundo.

La bisnieta de doña Silvia Pinal continúa con su trabajo en la industria de la moda; y uno de sus últimos empleos ha sido promocionar una famosa marca francesa de ropa, perfumería y maquillaje, por lo que vive viajando; pero siempre ha dejado muy claro que convive mucho con su familia y sus hermanos, a pesar de estar lejos de su país natal.

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas