Jacky Bracamontes presume ‘pancita de embarazo’ y fans la atacan

México..-La actriz Jacky Bracamontes causó mucha sorpresa en sus seguidores luego de presumir una foto en Instagram donde se le ve una pancita de embarazo.Como todos saben, Jacky es la orgullosa madre de 6 pequeñas, por lo que tras subir esta controversial imagen, algunos de sus fans no pudieron evitar mostrar su molestia.

Y es que si bien los fans ‘no los mantienen’ (como han señalado otros seguidores como contra argumento), es una realidad que tener muchos hijos en la actualidad le hace daño al planeta.

‘Ya te iba a decir Lady coneja’ /  ‘No tienes llenadera Bracamontes’ /  ‘Vas por el niño a como dé lugar’ / ‘Ya cierre la fábrica señora’ / ‘Jacky te admiro mucho pero el horno no está pa’ bollos’, fueron algunos de los desagradables comentarios que la actriz recibió.

 

 

Pero aunque Jacky Bracamontes causó gran sorpresa al aparecer con nueva pancita de embarazo, esta no es real, pues posiblemente se trata de una telenovela o un nuevo proyecto del que no quiso dar mayor detalle.

‘No se asusten… Vean la siguiente foto’, escribió Jacky en su cuenta de Instagram que muchos no leyeron y se dejaron llevar por su arrebatada forma de ser.

 

JACKY BRACAMONTES NO PIENSA TENER MÁS HIJOS

 

En una entrevista realizada en febrero de 2019 confesó que ya no estaba en sus planes tener hijos, ni siquiera le preocupaba tener un varón, pues con sus seis hijas está más que feliz.

Ya me operé, o sea que este es el último. ¡Ya no más, Diosito, por favor!, ¡no me vayas a jugar con eso! Ya me operé porque luego he escuchado de casos que se operan y ¡tómala! No, me muero’, dijo la actriz mexicana a MezcalTV.

En esa misma entrevista, Bracamontes también confesó sus enormes deseos de retomar su carrera, cosa que ha hecho a lo largo de este año, pese a la pandemia.

Excelsior

Número de vistas 63

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno quiera expropiar las Afores, toda vez que el Fondo