Coahuila e Hidalgo los gana el PRI

Alejandro Moreno / Líder Nacional del PRI

México.- Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su certeza de que con la fuerza de la militancia y la confianza de los coahuilenses e hidalguenses, este 18 de octubre el tricolor ganará las elecciones en ambas entidades.

“Hoy, el PRI está fuerte y unido por México, porque a este gran país le urge liderazgo y decisión, y eso es lo que nos ha permitido trabajar intensamente en los estados de Hidalgo y en Coahuila, donde postulamos a los mejores perfiles para las alcaldías y las diputaciones locales”, aseguró.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Alejandro Moreno sostuvo que el compromiso del Revolucionario Institucional “es contigo y tu familia”.

Puntualizó que “hasta en los momentos más desafiantes, como los que representa esta pandemia, seguimos trabajando con todo, pero también cuidándonos y cuidándote, al estar cerca de ti para conocer las necesidades allá afuera, en cada colonia, en cada ejido, en cada comunidad”.

Subrayó que el PRI toma muy en serio su responsabilidad en los municipios y estados que gobierna y en cada espacio legislativo que ocupa. Por eso, dijo, seguimos siendo el partido de las propuestas y el partido de los resultados.

Finalmente, el líder nacional priista enfatizó que “contigo estamos haciendo y construyendo el mejor PRI de todos los tiempos, que participe efectivamente en la construcción de un mejor país, que proponga, sume y critique de forma inteligente, con estrategia, todo siempre a favor de las familias mexicanas”.

Con información del PRI

Número de vistas 167

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas