Paquete fiscal 2021 prioriza la salud de los guerrerenses: Tulio Samuel Pérez Calvo

Héctor Astudillo / Gobernador de Guerrero

Guerrero.- “No hay disyuntiva, la salud es primero, la economía solo podrá crecer si contenemos la pandemia, esto lo haremos con la voluntad de todos”, expresó el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo al entregar el Paquete Fiscal del Ejercicio 2021 al Congreso del Estado por el orden de los de 61 mil 111 millones 500 mil pesos, que representa una disminución de 1.12 por ciento, en relación al presupuesto aprobado en el ejercicio 2020.

En esta visita al Poder Legislativo, el encargado de las finanzas de la entidad expresó que es prioridad del gobernador Héctor Astudillo Flores entregar al Congreso este paquete económico integrado por la iniciativa de Decreto de la Ley de Ingresos del Estado de Guerrero para el Ejercicio Fiscal 2021, el proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Guerrero para el Ejercicio Fiscal 2021, la iniciativa de Decreto por el que se Reforman, Adicionan y Derogan Diversas Disposiciones de la Ley Número 419 de Hacienda del Estado de Guerrero, entre otras.

En ese sentido, puntualizó que para hacer frente a la pandemia, Héctor Astudillo propuso la iniciativa de ley de ingresos para el ejercicio 2021, por un monto de 61 mil 111 millones 500 mil pesos, que representa una disminución de 1.12 por ciento, en relación al presupuesto aprobado por el Congreso en el ejercicio 2020, es decir menos 694 millones 600 mil pesos.

Con información del Gobierno de Guerrero

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a