‘Chucky’ Lozano se luce doblete en menos de 10 minutos

Foto. @sscnapoliES

Hirving ‘Chucky’ Lozano continúa demostrando su calidad deportiva y al marcar un doblete en menos de 10 minutos en el partido del Napoli contra Atalanta.

Con estos dos goles, el ‘Chucky‘ suma cuatro tantos en la Serie A en la cuarta fecha del torneo italiano.

Es también el segundo doblete en su carrera en Italia.

El primer gol lo marcó al minuto 22 con un servicio por derecha y tras un error del equipo rival.

Con este tanto, el ‘Chuky’ logró poner arriba al Napoli en los primeros minutos del encuentro.

La sorpresa fue que cuatro minutos después, el jugador mexicano consiguió su segunda anotación con un golazo que abrió la ventaja para el cuadro napolitano.

Contundente a la hora de definir, eléctrico por la banda izquierda y siempre disponible para ayudar a sus compañeros en fase defensiva, Lozano hizo parecer fácil una cita exigente para el Nápoles.

Los hombres de Gennaro Gattuso se fueron al descanso por delante 4-0 y con un dominio absoluto. Matteo Politano firmó el tercero con un zurdazo desde fuera del área y el nigeriano Victor Osimhen, con otro derechazo desde los 20 metros, tras un nuevo error de la zaga rival, determinó el 4-0.

Solo una diana del holandés Sam Lammers en la reanudación matizó el revés de un Atalanta irreconocible, y fijó el 4-1 definitivo.

El director de esta goleada fue un “Chucky” completamente distinto con respecto al del año pasado. Los días en los que el técnico Gennaro Gattuso hasta le dejaba fuera de sus convocatoria parecen prehistoria, pese a remontarse a apenas hace cuatro meses.

El nuevo Lozano es una pieza imprescindible para los equilibrios del Nápoles, por su capacidad de ocupar los dos carriles y mantener un alto nivel de rendimiento. Jugó los primeros dos partidos por la banda izquierda, que era del español José Callejón hasta el año pasado, y fue intratable este sábado en sustitución de Insigne.

El “Chucky” ya igualó los cuatro goles que firmó en toda la pasada temporada y promete ser uno de los grandes protagonistas del nuevo curso.

Y eso que Lozano, como el resto de sus compañeros, vivió dos semanas de confinamiento forzado por decisión de la Hacienda Sanitaria Local (ASL) napolitana después de que dos jugadores de la plantilla, el polaco Piotr Zielinski y el macedonio Elijf Elmas, además de un miembro del personal, dieran positivo.

Una situación que impidió al Nápoles, por orden de la ASL, viajar a Turín para enfrentarse al Juventus el pasado 4 de octubre y que provocó la sanción de la Serie A por violar el protocolo sanitario federal. El resultado fue una derrota por 3-0 administrativo y un punto de penalización en la clasificación.

EFE

 

(Visitado 10 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Campeón de los pronósticos fallidos

Francisco Garfias.  El presidente se ha convertido en el campeón de los pronósticos fallidos, con excepción de la serie mundial de Béisbol. Predijo que iban

Los muertos

Carlos J. Pérez García. El culto a la vida, es también culto a la muerte, decía Octavio Paz. Tenemos ya altares de ofrendas y mañana

¿Rosa Icela policía?

Raúl Flores Martínez. Vaya que este gobierno de la cuarta transformación, es un gobierno lleno de ocurrencias, favores personales y sobre todo de pago a