Joven agrede sexualmente a menor durante clase virtual

Una niña de siete años fue abusada sexualmente por un joven de 18 años, mientras se encontraba en su clase virtual.

Los hechos ocurrieron en Chicago cuando Catrell Walls, de 18 años agredió a la menor en presencia de su profesora y compañeros de testigos, sin percatarse que el ordenador se encontraba encendido.

La docente llamó a la policía de inmediato y pidió a sus alumnos que se desconectaran, mientras los pequeños preguntaban “¿qué está pasando, qué está pasando?”.

Tras la denuncia, Walls fue arrestado el jueves por la tarde con cargos por agresión sexual criminal.

El joven mostró un total desprecio por los niños y una “insensibilidad desenfrenada por la vida humana”, dijo Andreana Turano, fiscal estatal adjunta del condado de Cook.

La menor reveló que ha sufrido agresiones sexuales por parte de Walls durante el último año y se refirió al incidente como un “secreto”.

Aunque declaró a las autoridades haber recibido sólo golpes, la profesora manifestó presenciar una práctica de sexo oral.

La policía señaló que mientras Walls era detenido comenzó a llorar y dijo no saber por qué tuvo ese comportamiento.

Su abogado argumentó que tiene “cierta discapacidad” que le impide controlar sus impulsos, dicha premisa deberá ser sustentada en la próxima audiencia.

Con información de RT

 

(Visitado 268 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 29 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de “La Mañanera”

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que se buscó “reventar la investigación” del caso Ayotzinapa, al tratar de