Denuncia candidato de Morena desaparición de su hermano y colaborador

El candidato a diputado por el distrito 09 por Morena, Cristian López, denunció públicamente la supuesta desaparición de un hermano y uno de sus colaboradores.

En su declaración, aseguró que su hermana Dulce logró liberarse aunque con algunos golpes. Dijo que la unidad en la que subieron a su hermano Javier y a José no contaba con ningún rótulo de ninguna corporación.

“Recibí la llamada de uno de los voluntarios de nuestro equipo, donde me notificaron que dos carros y una camioneta blanca llegaron a la colonia Luis Echeverría (lugar donde se encuentra mi domicilio particular), cerrándole el paso a uno de los vehículos de nuestros compañeros, donde se encontraban a bordo mis hermanos Javier y Dulce; obligándoles a bajar del coche con pistola… mis vecinas y vecinos logran recuperar a mi hermana Dulce, sí la golpearon, hubo una violencia verbal, suben a Javier y a José Alatorre a un carro Mazda con placas Onappafa”, dijo López.

El candidato se lanzó contra el gobernador Miguel Ángel Riquelme, así como contra el fiscal, Gerardo Márquez, y al dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rigo Fuentes. “Que jueguen limpio”.

Su equipo de comunicación informó tras conocer que fueron detenidos, que se presentará una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos “por falta de confianza en las autoridades locales”, reza el breve comunicado.

 

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas