PRI se declara ganador en Hidalgo y Coahuila

Tras la jornada electoral del día de hoy en los estados de Hidalgo y Coahuila, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, se declaró vencedor en ambas entidades.

“Ganamos gracias a la confianza de las y los ciudadanos, presentamos las mejores propuestas, y a las candidatas y candidatos más preparados. En el PRI sabemos gobernar, pero sobre todo sabemos dar resultados”, escribió en un tuit.

Fuentes del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor afirmaron que con base en encuestas de salida, sus candidatos ganaron en por los menos 13 de las 16 diputaciones de mayoría que se disputaron en Coahuila.

En Hidalgo, de 15 alcaldías que tiene en su poder, llegará a por lo menos 25.

Las fuentes consultadas indicaron que en cuanto los tiempos legales lo permitan, el tricolor dará a conocer con pormenores sobre los resultados que obtuvieron de la jornada comicial de este domingo.

 Con información de medios.

 

Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos