Mariana Seoane declara su amor por Carlos Rivera

Mexico.-En el estreno del programa ¿Quién es la Máscara?, compitió ‘Ratón’, quien al dar sus pistas, aprovechó el espacio para declararle su amor a uno de los jueces del programa, Carlos Rivera.

“Tengo que confesar algo, estoy enamorada de Carlitos. Quiero compartir mi quesito contigo Carlitos”Mariana Seoane. Cantante

Sin duda Carlos al escuchar las declaraciones de ‘Ratón’ no lo podía creer lo que expresaba, dejándolo apenado y sin palabras.

Cabe recordar que en el segundo y último bloque de mencionado programa, se enfrentaron Disco Ball, Ratón y Pantera, siendo Ratón el elegido para revelar su identidad y tras los gritos de: ¡Fuera Máscara!, Mariana Seoane salió de la botarga.

Ante esto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues se comenzaron a cuestionar lo dicho por Ratón, ya que actualmente el corazón de Carlos está ocupado.

El cantante mexicano mantiene una relación sentimental con Cynthia Rodríguez, quien recientemente declaró que es el amor de su vida, por lo que le encantaría convertirse en madre a corto plazo.

Cynthia contó que estaba con alma gemela totalmente, pues el cantante sin duda es el amor de su vida. Revelando que estaban pasando una de las mejores etapas en su vida. Así mismo contó que le encantaría embarazarse en los próximos meses.

Cabe destacar que a finales del mes de abril te informamos que Cynthia de 35 años, ya vive con Carlos, pues la pandemia animó a Rodríguez a dar este paso, ya que antes por pues su apretada agenda del cantante, se veían muy poco.

Loading video
Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas