“Mi padre fue respetuoso de la oposición”, dice Cuauhtémoc Cárdenas frente a AMLO

Cuauhtémoc Cárdenas

México.- En el marco del homenaje al General Lázaro Cárdenas del Río, con motivo del 50 aniversario de su fallecimiento, su hijo Cuauhtémoc Cárdenas recordó que, ante los persistentes y viscerales ataques de la oposición, su padre respondió siempre con labor política y recta conducta cívica.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas recordó que su padre, el general Lázaro Cárdenas del Río, fue respetuoso de la oposición a pesar de los ataques viscerales a su gobierno.

“Sabía qué y quiénes las movían, quiénes las representaban con la convicción de que no representaban riesgo alguno a la obra de la Revolución y menos a los principios que normaban su proceder, sino que se fortalecían éstos respetando a esas oposiciones, que, por agresivas que fueran, solamente ejercían su derecho constitucional a la disidencia”, señaló el hijo del general.

El Arsenal

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el