Itatí Cantoral ya no tiene Covid-19

Mexico.-El pasado 7 de octubre se dio a conocer que Itatí Cantoral había dado positivo a la prueba de Covid-19. De acuerdo con los reportes la famosa era asintomática, por lo que se encontraba bien de salud.

A pesar de los rumores, la actriz nunca habló sobre su contagio y fue hasta el pasado 15 de octubre que reapareció en su cuenta de Instagram donde confirmó que ya se había recuperado por lo que había regresado a las grabaciones de la novela ‘La Mexicana y el Güero‘.

En entrevista para el programa Hoy, la famosa rompió el silencio y por primera vez habló sobre el contagio y detalló que si sintió temor. Aunque declaró que fue da las personas afortunadas que no presentaron grandes síntomas.

“Realmente es una situación difícil para todo el mundo, para todos los seres humanos. Cuando me dijeron por supuesto que me espanté muchísimo, fui muy afortunada de que ya estoy bien, de que ya no tengo el virus”Itatí Cantoral

En el videoItatí Cantoral detalló que en su caso fue difícil saber que se contagió ya que fue asintomática.

“No tuve ninguna complicación, porque aparte se dudó del resultado, hasta que se confirmó, y como gracias a Dios fui asintomática, entonces era más difícil saberlo”Itatí Cantoral

La actriz puntualizó que contó con el apoyo de sus hijos y se mantuvo aislada para evitar contagiar a otras personas. Sobre por qué no quiso revelar que tenía Covid-19, la famosa sólo señaló que es un tema complicado.

“Simplemente tienes que hacer lo que dicen los doctores, y estar aislado, entonces estuve aislada en la casa de ustedes, no quise comentar nada porque es una cuestión muy difícil, hay muchas personas que están perdiendo la vida desgraciadamente por este virus”Itatí Cantoral

En su entrevista con el programa Hoy Itatí Cantoral dejó en claro que se siente feliz por haber superado el Covid-19 y detalló que ya se reincorporó a las grabaciones de ‘La Mexicana y el Güero’.

Loading video
Número de vistas 115

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas