El gol de Messi con el que hace historia en la Champions League

México.-Lionel Messi no se cansa de hacer historia. Ahora no fue en La Liga, sino en la UEFA Champions League, donde marcó el primer gol del Barcelona en su primer partido del torneo frente al Ferencvaros.

El único jugador que lo había hecho era el escocés Ryan Giggs con el Manchester United, aunque no fue de forma consecutiva como sí lo hizo el astro argentino.

De esta manera, Messi empieza la Champions con el pie derecho, en una campaña en la que buscará cobrar revancha de lo ocurrido la edición anterior, en la que se fueron eliminados tras recibir ocho goles del Bayern Múnich.

El Barça goleó en su debut en Champions

El FC Barcelona comenzó su camino en la UEFA Champions League y lo hizo con una abultada victoria 5-1 sobre el Ferencvaros húngaro, un resultado con el que los aficionados catalanes se ilusionan de cara al torneo más importante del continente.

Después del primer gol de Messi (24′), apareció Ansu Fati (42′), quien sigue maravillando al mundo del futbol. Ya en el complemento apareció Philippe Coutinho (52′) en una gran jugada colectiva.

El equipo catalán se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gerard Piqué, mientras que el cuadro húngaro recortó distancia en el marcador con gol de Ihor Kharatin (70′).

En la recta final del Barça apareció Pedri (82′) y Ousmane Dembélé (89′), con lo que el cuadro culé culminó la goleada 5-1, un gran resultado en su debut de la Champions League.

sdp

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas