Julian Gil confirma perder custodia de su hijo

Mexico.-Finalmente Julián Gil acudió al juzgado para recoger la sentencia que señala a Marjorie Sousa como ganadora de la patria potestad de Matías, su hijo en común, razón por la que el actor estalla contra su expareja.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor argentino aclara que la resolución quedó lista el pasado 21 de septiembre y no hace unos días como diversos medios lo aseguraron. Asimismo desmiente a Marjorie quien hace unos días mediante una entrevista para Un Nuevo Día aseguró “que no había nada firme”.

“Se acuerdan que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre, lo dije, lo reconfirmé, no la podía tener en la mano, acabo de salir del tribunal, la sentencia la tengo en mi mano, como lo dije, es una sentencia real, es firme, no como dijeron que no era firme”, dijo el actor de la telenovela -aún por estrenar- ¿Te acuerdas de mí? a la salida del Poder Judicial de la Ciudad de México.

Ya molestó indicó que desde hace cuatro años le han visto la cara por lo que en esta ocasión no tolera que quieran burlarse de la prensa así como del público en general.

Deja ver que la sentencia consta de 245 páginas por lo que poco a poco hablará de los puntos donde se le acusa e insiste en que no perdió la custodia por decisión propia aún cuando renunció desde hace meses a su hijo Matías.

“Pero sí es firme y sí perdí la patria potestad… no la perdí, me la arrebataron, me la robaron o como quieran decir” Julián Gil. Actor

Mientras tanto, Marjorie sigue sin emitir comentarios y se sostiene tras haber asegurado que no tocará el tema y que tampoco atacará al padre de su hijo mientras que Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, se propuso atacarla cada vez que dijera una palabra al respecto pues asegura solo dice mentiras.

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas