Maribel Guardia presume cuerpazo en sexy pijama

México.-No cabe duda que la actriz Maribel Guardia, de 61años es la prueba de que la belleza de la mujer no tiene edad. Recientemente la guapa conductora compartió una foto que no tardó en ocasionar diversas reacciones entre sus fans.

En su cuenta de Instagram se puede apreciar la imagen donde se le ve relajada y con pijama, ahí carga a su perrito entre sus brazos, mismo que se ve no quería aparecer en la foto

Maribel Guardia acompañó la postal con el siguiente mensaje: “Que tus bellos sueños se conviertan en realidad, bendiciones”, de inmediato logró más de 90 mil likes y cientos de mensajes de sus fans.

De inmediato sus fans resaltaron la belleza y figura de Maribel, pues porta un diminuto short y una playera sin mangas, dejando al descubierto su despampanante figura, misma que ha trabajando durante años gracias a una estricta alimentación y ejercicio riguroso.

El outfit para ir a la cama lo complementó con unas pantuflas del mismo tono de la pijama rosa de corazones.

“Te vez hermosa”, “Que bonito es tu perrito”, “Que bonita pijama”, “eres la mejor actriz, te admiro muco”, “La mujer más guapa del espectáculo”, “que bonita te vez con ropa de cama también”, “No solo con vestidos te vez increíble”, fueron solo algunos de los elogios que recibió la actriz.

Número de vistas 271

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas