NHL cancela Juego de Estrellas debido a la pandemia

NUEVA YORK.-La liga de hockey sobre hielo norteamericana (NHL) anunció el jueves la cancelación del Clásico de Invierno y del Juego de las Estrellas, dos platos fuertes de la temporada que se disputan en enero, debido a la pandemia de coronavirus.

El Clásico de Invierno, que se juega al aire libre, estaba fijado para el 1 de enero en el Target Field de Minneapolis (Minnesota) con el local Minnesota Wild recibiendo al St. Louis Blues.

Las actividades del fin de semana del Juego de las Estrellas (All-Star Game), por su parte, iban a ser organizadas por el Florida Panthers el 29 y 30 de enero en Sunrise (Florida).

Ambos juegos fueron “pospuestos debido a la actual incertidumbre resultante del coronavirus”, dijo la NHL, que anunció su intención de que estos eventos se celebren en Minnesota y Florida “en un futuro próximo”.

La participación de los aficionados, tanto en las canchas y estadios como en las sedes y eventos complementarios que organizamos alrededor del Clásico de Invierno y el fin de semana de las Estrellas, es esencial para el éxito de nuestros eventos insignia”, dijo el jefe de contenido de la NHL, Steve Mayer.

Debido a la incertidumbre sobre cuándo podremos dar la bienvenida a nuestros aficionados a nuestros juegos, sentimos que la decisión prudente en este momento era posponer estas celebraciones hasta 2022″, señaló.

La NHL y su sindicato de jugadores continúan proyectando el inicio de la campaña 2021 para el 1 de enero o alrededor de esa fecha.

Excelsior

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas