Adele luce radiante en los ensayos de Saturday Night Live

Mexico.-Será el 24 de octubre que Adele será la anfitriona de Saturday Night Live, este será su regreso ante las cámaras luego de perder peso y tomarse unos años de descanso ante los escenarios.

La superestrella, de 32 años compartió una foto detrás de escena de los ensayos. En la imagen, publicada en Instagram se le puede ver a la cantante con una máscara negra y vestida toda de mezclilla.

Falta pocos días para el gran regreso de la cantante, mismo que es muy esperado por sus fans, actualmente se realizan todos los protocolos en medio de la pandemia de coronavirus. “Faltan 3 días”, dijo Adele, quien se puso un cómodo conjunto durante la lectura del guión.

Hace solo unos días, la múltiple ganadora del Grammy encendió las alarmas al anunciar su participación en el programa como la conductora invitada. Adele confesó que está muy aterrorizada pero a la vez muy emocionada por su regreso.

“Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado”Adele

La famosa intérprete ha generado gran polémica y conmoción desde que reapareció tras su divorcio más delgada y guapísima que nunca, sorprendiendo el drástico cambio que le aportó la implementación de un estilo de vida más saludable, su resiliencia y su manera de afrontar los problemas y salir triunfante ante cualquier situación.

(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 25 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Salir sin miedo

Marissa Rivera.Actualmente hay dos temas que preocupan más a los mexicanos, la inseguridad y la situación económica.El gobierno federal no descansa en maquillar sus cifras,