Tres entidades se acercan al semáforo rojo

Foto. @SSalud_mx

Durango, Coahuila y Nuevo León son las tres entidades que se encuentran en mayor riego de cambiar a semáforo rojo, si la tendencia de casos de Covid-19 continúa a la alza, informó el director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá.

Al presentar el Semáforo de riesgo epidemiológico, agregó que la única entidad que continúa en verde es Campeche; por el contrario, Chihuahua retrocedió al color rojo, debido al drástico incremento de contagios por coronavirus.

Agregó que al día de hoy cinco entidades incrementaron su riesgo de moderado a alto, dos disminuyeron su riesgo de alto a moderado y 24 entidades se mantienen sin cambios.

De esta manera, Sinaloa, Sonora, Guanajuato, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Guerrero, están en amarillo, es decir, en riego medio.

Redacción

 

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros