Tras siete meses cerrado, Six Flags abre sus “puertas a la diversión”

Foto. @SixFlagsMexico

Este 23 de octubre el parque de diversiones Six Flags “abrió sus puertas a la diversión”, pese al repunte en los contagios de Covid-19 que informaron el día de ayer autoridades de la Secretaría de Salud.

En su página de internet refieren que el “Plan de Six Flags para la Reapertura fue desarrollado con la asesoría de expertos epidemiólogos y está diseñado para proteger a los visitantes y a los colaboradores de Six Flags a la exposición del COVID-19”.

Por lo que se instalaron cámaras para la toma de temperatura de visitantes y empleados, el uso de cubrebocas es obligatorio, se instalaron señalizaciones para guardar la sana distancia de por lo menos 2 metros, para el ingreso es necesario registrarse con antelación en su página de internet para evitar aglomeraciones, entre otras medidas.

Cabe señalar que para la desinfección de manos fueron instalados cinco centros en todo el parque, cada uno con cuatro llaves, jabón y gel desinfectante, adicional a esta medida el centro de diversión cuenta con 17 lavamanos individuales que están ubicados en las estaciones de alimentos y restaurantes.

Los juegos mecánicos son sanitizandos cada que descienden los visitantes y las áreas más transitadas cada 30 minutos, en todas sus instalaciones fueron colocados 70 dispensadores con gel antibacterial, en total son 100 litros de gel antibacterial los considerados para cada día.

Cabe recordar que tras declararse la pandemia por Covid-19, Six Flags cerró sus puertas el pasado 14 de marzo por instrucciones de la Secretaría de Salud.

Redacción

 

Número de vistas 120

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad