Hoy concluye el Horario de Verano

Este domingo por la madrugada deberás atrasar tu reloj una hora, toda vez que concluye el Horario de Verano, informó la Secretaría de Energía.

“Este domingo 25 de octubre concluye el Horario de Verano 2020, de acuerdo con el Decreto Legislativo vigente desde 2002, que establece el Horario Estacional que se aplicará en los Estados Unidos Mexicanos”, refiere la dependencia en un comunicado.

De esta manera, la Sener recomienda atrasar una hora una tu reloj antes de ir a dormir.

Esta medida entrará en vigor en la República Mexicana a excepción de los 33 municipios de la franja fronteriza norte, Sonora y Quintana Roo. Dichos municipios son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua. Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

 

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos