Livia Brito podría parar en la cárcel: Juan Rosal

Mexico.-El político Juan Rosal revela que la actriz Livia Brito sigue enfrentando las consecuencias tras el altercado que protagonizó con un paparazzo en Cancún hace algunos meses.

De acuerdo a a Agencia México Del Rosal confirmó que la actriz le pidió que borrara las evidencias en su contra del caso; pero ahora, el político fue contundente al precisar que pese a todos los intentos de Livia por salir bien librada del caso, esto no será posi

Juan del Rosal dio a conocer que finalmente la autoridad hizo justicia con los medios de comunicación, se judicializó en tiempo y forma, ahora se busca la reparación del daño.

De la misma manera, el político no descartó que la artista cubana tenga que enfrentar en breve su detención. El director de periciales, al compañero de ustedes, Zepeda, le dictaminó 60 sesiones psicológicas, eso ya procede legal y jurídicamente y dictamina de forma inmediata la fiscalía, entonces yo creo que puede ser procesada en cualquier momento.

Juan del Rosal puntualizó que él no es el culpable de que la actriz haya perdido algunos contratos laborales tras este proceso legal. Ya que ella lo culpó que Juan Osorio la había retirado de la telenovela por su culpa.

Recordemos que la carrera de Livia Brito pende de un hilo debido a que su reputación sufrió un fuerte golpe tras revelarse que ella y su novio Mariano Martínez agredieron a un fotógrafo durante su visita a Cancún.

Número de vistas 87

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas