Raúl Jiménez arma berrinche por empate

México.- Cuando todo parecía indicar que los Wolves se llevarían el triunfo ante el Newcastle gracias al golazo conseguido por Raúl Jiménez, apareció Jacob Murphy para empatar de último minuto.

Como sabemos, esta clase de “cruzazuleadas” son muy frustrantes y doloras. Prueba de ello que Raúl Jiménez protagonizó un tremendo berrinche al término del encuentro correspondiente a la sexta Jornada de la Premier League.

Tal como se pudo observar en un video difundido en medios ingleses y en redes sociales como Twitter, el delantero mexicano salió bastante enojado de la cancha después del inoportuno empate. Incluso golpeó el techo del túnel que conduce a los vestuarios del Molineux Stadium.

El enojo de Raúl Jiménez probablemente se debió a que, si los Wolves hubieran sacado los tres puntos ante el Newcastle, ahora estarían en la quinta posición, es decir, ubicados en la zona que otorga boletos para certámenes europeos.

Sin embargo, esta derrota dejó a los licántropos en octava posición. Pero lo bueno es que el torneo de la Premier League es muy joven aún y todavía podrán recomponer el rumbo en aras de pelear por los puestos de privilegio.

Cabe señalar que Raúl Jiménez ha tenido un espectacular inicio de temporada, pues actualmente registra cuatro goles y 540 minutos disputados, de modo que es uno de los jugadores inamovibles en el esquema de Nuno Espírito Santo.

sdp

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y