Bárbara de Regil aparecerá como jueza invitada en La Más Draga

Mexico.-El martes 22 de septiembre inició la ‘La Más Draga 3’ con la conducción de la integrante de JNS, Karla Díaz. Se trata de una serie web de competencia mexicana de drag queens producido por La Gran Diabla.

A lo largo de esta tercera temporada se han presentado jueces invitados que han llamado la atención de las personas. En sus redes sociales sorprendieron a sus seguidores al anunciar que en su nuevo capítulo aparecerá Bárbara de Regil.

En sus plataformas compartieron una imagen en la que aparece la protagonista de Rosario Tijeras y señalan que se trata de un gran honor contar con su presencia.

“Hoy estreno del Capítulo 06 9pm con nuestra juez invitada de lujo, la hermosa @bárbaraderegil”La Más Draga

Tras el anuncio en Instagram, Bárbara de Regil comentó la publicación agradeciendo a todos por la invitación.

“Antes de ir a este programa es de las pocas veces que tengo tanta ilusión GRACIAS TODOS”Bárbara de Regil

A través de sus redes sociales, la famosa no ha hecho ningún comentario sobre su participación. Sin embargo, su nombre se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

De acuerdo con el youtuber Ricardo Peralta, mejor conocido por ser parte de “Pepe y Teo”, las grabaciones se realizaron en febrero.

Bárbara de Regil se convierte en meme por ser jueza en ‘La Más Draga 3’

Tras anunciarse que Bárbara de Regil será la jueza de ‘La Más Draga 3’, usuarios han realizado un sinfín de memes cuestionando su habilidad para poder participar en este programa.

A través de Twitter el nombre de la actriz se ha convertido en trending topic y muchos usuarios han recordado sus diferentes errores con memes que podría cometer durante la emisión del programa.

Muchas personas cuestionan la presencia de la famosa en ‘La Más Draga 3’, pues señalan que no tendría nada que aportar a los concursantes, ya que en comentarios ha demostrado ser  racista y se ha burlaso de la apariencia de las personas.

Entre las celebridades que han participado como jueces invitados se encuentran: Regina Orozco, Maribel Guardia, Ana Bárbara, André “Apio” Quijano, Alejandra Bogue.

sdp

 

Número de vistas 70

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad