Ignacio López Tarso reaparece con tanque de oxigeno

México.-Durante una entrevista de Ignacio López Tarso en el programa Venga la Alegría se le vio al actor usando un tanque de oxígeno lo que preocupó a sus fans. El primer actor dijo que durante el confinamiento tras la pandemia de Covid-19, le ha faltado un poco el aire.

A pesar de que el artista de 97 años siempre se ha mostrado fuerte y con un buen estado de salud, sorprendió al aparecer de esta forma frente a la cámara del programa, por tal motivo, explicó que se asfixia y necesita el apoyo un poco de oxígeno.

“A veces me asfixia la pandemia, a veces necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno. Hoy amanecí un poco falto de aire y me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato”Ignacio López Tarso

Y aunque Ignacio López Tarso aseguró que no le teme a la muerte, subrayó que todavía tiene muchas ganas de vivir, pues es muy feliz a pesar de que tiene muchas restricciones por la edad.

“No le tengo miedo, sé que va a llegar, no ha llegado, que bueno, ojalá se tarde todavía, que me deje vivir, porque yo vivo bien, feliz, a pesar de que tengo muchas restricciones por la edad, dieta, mi estómago está delicado”Ignacio López Tarso

Finalmente, el artista manifestó que por ahora continuará trabajando vía streaming, pues es su única forma de mantenerse cerca de la gente y sentirse vivo.

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas