Senadores del PAN exigen que Durazo Montaño dé la cara y explique el fracaso de la Guardia Nacional

Senadores panistas

México.- Ante la cancelación de la comparecencia del Alfonso Durazo Montaño, como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, que estaba programa para este 28 de octubre y fue cancelada por su renuncia al cargo, las y los senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) exigieron que dé la cara y explique el fracaso de la Guardia Nacional.

En ese sentido, las y los legisladores panistas lamentaron que, en plena crisis de inseguridad, Alfonso Durazo, renuncie por cuestiones electorales, anteponiendo sus proyectos a los de las y los mexicanos.

“Srio. @AlfonsoDurazo no huya, no se esconda, tenga el valor para rendir cuentas; 63,792 familias que perdieron a un ser querido asesinado esperan respuesta; 1,445 mujeres asesinadas esperan justicia. Dé la cara y explique el fracaso de la Guardia Nacional.  #DaLaCaraDurazo”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Y añadieron: “Explique a las y los mexicanos por qué la Guardia Nacional asesinó a una mujer cuyo único delito era manifestarse. Es su obligación comparecer ante el @senadomexicano. Es inaceptable que cancele sin una razón de peso. #DaLaCaraDurazo”.

Con información del PAN

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos