Jorge ‘El Burro’ Van Rankin presenta a Carlota, su hija recién nacida

Mexico.-Bebés siguen naciendo, ahora es el conductor de televisión Jorge ‘El Burro’ Van Rankin quien celebra la llegada de su tercera hija Carlota, fruto de su relación con su prometida Madga Bleizeffer.

La pequeña llegó a este mundo ayer martes 27 de octubre según dio a conocer el protagonista de la serie televisiva “40 y 20” en su cuenta de Instagram: “Nada como este momento. Mi princesa nació a las 19:33 P.M.”, escribió junto a una foto de sí mismo junto a su novia y la bebé.

Asimismo agradeció a Magda por su hermoso regalo así como a todos aquellos que les enviaron buenos deseos y felicitaciones: “Gracias a Dios”, y aunque no dio detalles sobre su peso y tampoco mencionó si hubo complicaciones durante el parto dejó claro que la niña y su prometida se encuentran bien de salud.

Como era de esperarse, Raúl Araiza, Paul Stanley y Andrea Legarreta, sus excompañeros del Programa Hoy, fueron los primeros en felicitarlo. Omar Chaparro, Sherlyn, Michelle Renaud, Adrian Uribe, Arath de la Torre, Tania Rincón, Montserrat Oliver, Ariadne Díaz, Fernando Carrillo, Juan José Origel, Mauricio Barcelata, Inés Gómez Mont, Mauricio Garza y Mauricio Mancera se unieron a las felicitaciones.

Posteriormente, ‘El Burro’ publicó una segunda foto de Carlota, la nueva mujer de su vida. Cabe recordar que el presentador y Magda ya son padres de dos niñas: Roberta y Lusiana. No obstante, la pareja no está casada pero tienen plantes de unir sus vidas.

En febrero pasado, específicamente el 14 de febrero, Día de San Valentín, Jorge le pidió a Magda matrimonio en plena transmisión del programa Hoy, lamentable: “Te amo, a pesar de tus cosas y tus enojos, te amo… Te prometo que este año vamos hacer un evento muy pequeño firmando y que nuestras hijas carguen tu vestido, me voy a casar contigo”, prometió.

sdp

Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y