Ninel Conde confirma que no se casa con Larry Ramos

Mexico.-El programa ‘Suelta la Sopa’ reveló que Ninel Conde y Larry Ramos llegarían al altar este miércoles 28 de octubre. A pesar de la imagen de una invitación a su boda la actriz asegura que no se debe hacer caso a los rumores.

En un video la cantante reveló que si tiene planeado casarse el próximo año y no como han señalado algunos medios de que la ceremonia se realizaría en secreto.

La también actriz puntualizó que ya se encuentra acostumbrada a desmentir toda la información que se maneja en los diferentes medios de comunicación.

“Estoy viendo y escuchado todo el relajo que se traen en torno a mi vida que es no es privada porque todo termina tergiversado. Quiero decirles a mis fans que estoy super tranquila, agradecidos por Dios”Ninel Conde

Con unas palabras en las que no habló concretamente de Larry Ramos, Ninel Conde detalló que si planea casarse por tercera ocasión.

“Por supuesto, en algún momento, el próximo año uniré mi vida con la persona que Dios ha dispuesto para mí y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestra vida. Todo está bien”Ninel Conde
Loading video

En entrevista con el programa Hoy, Ninel Conde señaló que se encuentra cansada de todas las polémicas que se han generado en torno a su vida privada y puntualizó que espera que pronto se hable de otros temas.

Loading video
Flor Rubio revela detalle que confirma que Ninel Conde se casa

A pesar de haber desmentido su boda, Flor Rubio reveló en un video que ‘Un Nuevo Día’ llamó al Museo Casa de la Bola para “apartar” un salón de eventos para el día de hoy.

Sin saberlo la persona habría confirmado el casamiento de Ninel Conde ya que aseguró que este miércoles no podría llevarse a cabo ningún evento porque el lugar ya estaba reservado a nombre de Larry Ramos.

Diversos medios siguen confirmando la boda de Ninel Conde y Larry Ramos detallando que no se ha mencionado nada ya que vendieron la exclusiva a la revista People en español.

Loading video

 

Número de vistas 134

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas