Las 5 De Primera Mano: Chiquis Rivera asegura que no fue infiel con Mr Tempo

México.-La pandemia de Covid-19 ha afectado a varias esferas sociales y así lo demuestra Omar Chaparro, quien después de vivir en Los Ángeles, la cancelación de algunos proyectos y la postergación de otros lo orillaron a vender su residencia en Estados Unidos, por lo que regresó a vivir a México.

4. La familia Fernández sigue con celebraciones de boda. Hace unos meses fue la de Camila y Francisco Barba, en plena pandemia, y ahora los que se alistan son Alex Fernández y su prometida Alexia. La exesposa del “Potrillo” y padre del novio, América Guinart, compartió que todos están felices por la unión y ella espera que en esta ocasión si pueda asistir Vicente Fernández a la ceremonia, aunque es cierto que la Covid-19 sigue siendo una amenaza.

3. La Wanders reaccionó a los señalamientos de la gente en redes sociales, quienes le dicen de todo a su pequeña hija. Incluso han asegurado que el comediante J.J. es el verdadero padre de la menor. A esto, ambos han dicho que no es verdad. Lo importante es que se proteja a la pequeña de tanto ataque.

2. Después de un divorcio o separación se espera que los vínculos entre las parejas vayan cambiando, tal es el caso de Juan Soler y Maky, pues el actor asegura que fue él quien le pidió a la madre de sus hijos que se retirara su apellido; también explicó que para ella había sido complicado hacerlo en redes sociales, no porque no quisiera sino porque el proceso no es tan sencillo. Eso sí, ambos dicen que su relación es muy buena.

1. A Chiquis Rivera le cambió por completo la vida durante el confinamiento, pues inició casada con Lorenzo Méndez, luego lo vimos a él brincarse la barda de la casa donde vivían durante una separación, después regresaron e incluso se contagiaron de covid-19 al mismo tiempo; sin embargo, poco duró la reconciliación, pues hace unos días se observó a la cantante rompiendo la sana distancia con el empresario jalisciense conocido como “Mr. Tempo”. Ambos confirman que se están conociendo, lo raro es que solo unos días después de la difusión del video, Lorenzo Méndez recibió la solicitud oficial del divorcio.

 

Excelsior

 

Número de vistas 83

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó