Samsung ya permite ubicar celulares perdidos aun sin conexión

México.-La compañía surcoreana Samsung ha ampliado la función de ‘Búsqueda sin conexión’ de su aplicación Find My Mobile a todos los dispositivos móviles Galaxy.

Esta función permite a los usuarios de los teléfonos Galaxy localizar dispositivos perdidos incluso si el celular no tiene conexión a Internet.

Samsung introdujo ‘Búsqueda sin conexión’ en su aplicación Find My Mobile a finales de agosto, aunque estaba únicamente disponible para dispositivos Galaxy de Estados Unidos y Corea del Sur.

 

 

Foto: Europa Press

 

Ahora, esta función está disponible en todos los ‘smartphones’ Samsung Galaxy que tenga sistema operativo Android 10 o superior, según ha recogido el portal XDA Developers.

Para contar con esta función, los usuarios necesitarán la versión 7.2.07.19 de la aplicación y deberán activarla de forma manual seleccionando la sección ‘Configuración’, después ‘Biometría y seguridad’, elegir ‘Buscar mi celular’ y ‘Búsqueda sin conexión’.

Esta característica funciona gracias a ‘smartphones’ y tabletas cercanas, ya que los dispositivos Galaxy que tienen la función habilitada pueden rastrear la zona y buscar otros. En este sentido, los dispositivos que se encuentren cerca de un teléfono perdido podrán informar sobre su ubicación.

Excelsior

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre