Tras reporte del INEGI, AMLO celebra recuperación económica

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, y después de que el Inegi informara que México creció 12% en el tercer trimestre, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó esto como “una buena noticia” y aseguró que la economía del país se está recuperando. Dijo que el mes de octubre se han recuperado 211 mil 703 empleos.

“Quiero dar una buena noticia al pueblo de México: informales que de conformidad con los datos presentados por el  Inegi anoche, estamos ya creciendo, es decir nuestra economía se está recuperando, se está cumpliendo nuestro pronóstico de que íbamos a caer por la pandemia, pero que íbamos a recuperarnos pronto, que iba a ser una V”, dijo el presidente.

“Había expertos que hablaban de una L, de que nos íbamos a quedar abajo por bastante tiempo. Afortunadamente lo que está sucediendo tiene que ver con los pronósticos. Caímos en el segundo trimestre, fue el peor, estamos hablando de abril, mayo y junio, y ayer en la noche ya hay una recuperación del 12%”, concluyó el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 67

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por