Tras reporte del INEGI, AMLO celebra recuperación económica

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, y después de que el Inegi informara que México creció 12% en el tercer trimestre, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó esto como “una buena noticia” y aseguró que la economía del país se está recuperando. Dijo que el mes de octubre se han recuperado 211 mil 703 empleos.

“Quiero dar una buena noticia al pueblo de México: informales que de conformidad con los datos presentados por el  Inegi anoche, estamos ya creciendo, es decir nuestra economía se está recuperando, se está cumpliendo nuestro pronóstico de que íbamos a caer por la pandemia, pero que íbamos a recuperarnos pronto, que iba a ser una V”, dijo el presidente.

“Había expertos que hablaban de una L, de que nos íbamos a quedar abajo por bastante tiempo. Afortunadamente lo que está sucediendo tiene que ver con los pronósticos. Caímos en el segundo trimestre, fue el peor, estamos hablando de abril, mayo y junio, y ayer en la noche ya hay una recuperación del 12%”, concluyó el presidente.

El Arsenal

(Visitado 60 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 23 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas