Juan Soler huye de Itatí Cantoral por miedo al Covid-19

México.-El pasado 7 de octubre se confirmó que Itatí Cantoral había dado positivo su prueba de Covid-19, tras unas semanas de aislamiento la famosa regresó a los foros de la novela ‘La mexicana y el güero’.

Pese a que señaló que se encontraba muy feliz con sus compañeros, Andrea Legarreta reveló que Juan Soler huía de su compañera por temor de contagiarse de coronavirus.

Durante el programa Hoy, la conductora confesó que le habían contado que el actor está aterrorizado del virus, por lo que cuando la famosa regresó él salía corriendo e incluso la había hecho llorar.

Según la presentadora Juan Soler tenía miedo y no quería que se le acercará Itatí Cantoral, algo que había mermado en su relación ya que se habían mantenido muy unidos.

“Me contaron que cuando Itatí regresa de cuando le dio Covid-19, él estaba muy asustado (…) que le corría horrible, como feo. La pobre hasta lloró un día”Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que no era la intención del actor de hacer sentir mal a su compañera, pero que si le dio miedo el coronavirus por lo que se mantenía alejado.

Galilea Montijo visiblemente sorprendida puntualizó que cuando llegó Legarreta ella la abrazó y la beso sin ningún problema. Inmediatamente Andrea explicó que hay personas que no entienden que si una persona ya fue dada de alta hay un tiempo donde no pueden contagiar a otras personas.

“Hay mucha gente que no sabe, que después que te dan de alta ya no hay forma de que contagies y hay un tiempo en el que tampoco te contagias”Andrea Legarreta

Por su parte Paul Stanley detalló que es una forma de discriminación. Andrea Legarreta puntualizó que no fue su intención pero que el miedo lo hizo actuar de esa manera.

En el programa Hoy se transmitió una nota en la que Juan Soler le reclama a Itatí Cantoral por haber perdido su taza que tenía 32 años con él.

Loading video
Número de vistas 276

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas