Dan último adiós a la productora Magda Rodríguez

Mexico..Decenas de arreglos florales rodean el féretro en que descansan los restos de la productora Magda Rodríguez.

No sé cómo voy a vivir sin ti! Fuiste! Eres! Serás lo mejor de mi vida”, fue el mensaje con el que se despidió Andrea Escalona de Magda, mamá, amiga, cómplice, jefa…

Desde las 21:00 horas el movimiento se intensificó en García López del Pedregal. Se colocan los arreglos que van llegando.

De acuerdo con TVNotas, al lugar asistieron “Lucía Méndez, Maribel Guardia, Elizabeth Álvarez, Yadhira Carrillo, Cecilia Galliano, Mauricio Mancera, Verónica del Castillo, Gerardo Quiroz, Daniel Bisogno, Nicandro Díaz, Carla Estrada, Arturo Carmona, Jorge Van Rankin, Martha Figueroa, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Luz Blanchet, Mauricio Barcelata”.

Mientras en los foros en los que se graba el programa Hoy, del que era productora Magda Rodríguez, se alista un homenaje.

Excelsior

Número de vistas 169

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y