Publican fotos exclusivas de la boda de Ninel Conde

México.-Ninel Conde se empeñó en negar su enlace matrimonial con Larry Ramos; sin embargo, la prensa no quitó el dedo del renglón y pronto comenzaron a circular imágenes del ‘Bombón Asesino’ vestido de novia e incluso de la ceremonia, pero es hasta hoy que aquellas fotos se aprecian en buena calidad.

La revista People en Español finalmente publicó las fotos del controversial y repentino enlace matrimonial entre cantante y empresario. Boda que tuvo lugar en Ciudad de México.

Alfonso Helfon y Jaime González se encargaron de la decoración de la boda religiosa, la cual tuvo que cambiar de último momento de lugar debido a restricciones derivadas de la contingencia por coronavirus.

La ceremonia cristiana iba a realizarse en el Museo Casa de la Bola ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo pese a que se cubrían todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios por Covid-19.

Al respecto,  muchos dieron por hecho que se cancelaría pero Ninel Conde se aferró, no iba a quedar “vestida y alborotada” y aunque Alfonso y Jaime le dieron la opción de realizar la celebración un día después, les pidió hacer lo imposible para llevarla a cabo.

En hora y media los wedding planners reservaron y decoraron el nuevo lugar con ayuda de su equipo compuesto por floristas, gente de carga y gente de apoyo. El jardín ya estaba adornado pero fue durante la ceremonia que terminaron de montar las mesas, las flores, la iluminación y la música. Cabe señalar que fue un tío de Ninel quien cantó en vivo.

Las peticiones de la actriz y bailarina siempre fueron claras: se casaría sí o sí; la boda tendría una decoración muy romántica. Ahora -gracias a la revista People- sabemos cómo fue su vestido y de qué color era el traje que usó Larry. ¡Felicidades al nuevo matrimonio!

(Visitado 173 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El lugar de cada quien

Rubén Cortés. La crítica del árbitro de la democracia al Congreso por no funcionar como contrapeso del Ejecutivo, saca a flote el error de parte