Publican fotos exclusivas de la boda de Ninel Conde

México.-Ninel Conde se empeñó en negar su enlace matrimonial con Larry Ramos; sin embargo, la prensa no quitó el dedo del renglón y pronto comenzaron a circular imágenes del ‘Bombón Asesino’ vestido de novia e incluso de la ceremonia, pero es hasta hoy que aquellas fotos se aprecian en buena calidad.

La revista People en Español finalmente publicó las fotos del controversial y repentino enlace matrimonial entre cantante y empresario. Boda que tuvo lugar en Ciudad de México.

Alfonso Helfon y Jaime González se encargaron de la decoración de la boda religiosa, la cual tuvo que cambiar de último momento de lugar debido a restricciones derivadas de la contingencia por coronavirus.

La ceremonia cristiana iba a realizarse en el Museo Casa de la Bola ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo pese a que se cubrían todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios por Covid-19.

Al respecto,  muchos dieron por hecho que se cancelaría pero Ninel Conde se aferró, no iba a quedar “vestida y alborotada” y aunque Alfonso y Jaime le dieron la opción de realizar la celebración un día después, les pidió hacer lo imposible para llevarla a cabo.

En hora y media los wedding planners reservaron y decoraron el nuevo lugar con ayuda de su equipo compuesto por floristas, gente de carga y gente de apoyo. El jardín ya estaba adornado pero fue durante la ceremonia que terminaron de montar las mesas, las flores, la iluminación y la música. Cabe señalar que fue un tío de Ninel quien cantó en vivo.

Las peticiones de la actriz y bailarina siempre fueron claras: se casaría sí o sí; la boda tendría una decoración muy romántica. Ahora -gracias a la revista People- sabemos cómo fue su vestido y de qué color era el traje que usó Larry. ¡Felicidades al nuevo matrimonio!

(Visitado 181 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 19 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas