Publican fotos exclusivas de la boda de Ninel Conde

México.-Ninel Conde se empeñó en negar su enlace matrimonial con Larry Ramos; sin embargo, la prensa no quitó el dedo del renglón y pronto comenzaron a circular imágenes del ‘Bombón Asesino’ vestido de novia e incluso de la ceremonia, pero es hasta hoy que aquellas fotos se aprecian en buena calidad.

La revista People en Español finalmente publicó las fotos del controversial y repentino enlace matrimonial entre cantante y empresario. Boda que tuvo lugar en Ciudad de México.

Alfonso Helfon y Jaime González se encargaron de la decoración de la boda religiosa, la cual tuvo que cambiar de último momento de lugar debido a restricciones derivadas de la contingencia por coronavirus.

La ceremonia cristiana iba a realizarse en el Museo Casa de la Bola ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo pese a que se cubrían todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios por Covid-19.

Al respecto,  muchos dieron por hecho que se cancelaría pero Ninel Conde se aferró, no iba a quedar “vestida y alborotada” y aunque Alfonso y Jaime le dieron la opción de realizar la celebración un día después, les pidió hacer lo imposible para llevarla a cabo.

En hora y media los wedding planners reservaron y decoraron el nuevo lugar con ayuda de su equipo compuesto por floristas, gente de carga y gente de apoyo. El jardín ya estaba adornado pero fue durante la ceremonia que terminaron de montar las mesas, las flores, la iluminación y la música. Cabe señalar que fue un tío de Ninel quien cantó en vivo.

Las peticiones de la actriz y bailarina siempre fueron claras: se casaría sí o sí; la boda tendría una decoración muy romántica. Ahora -gracias a la revista People- sabemos cómo fue su vestido y de qué color era el traje que usó Larry. ¡Felicidades al nuevo matrimonio!

Número de vistas 204

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Duendes parlamentarios

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Hace más de tres décadas que empecé a cubrir las activades del Congreso. Unos años en la Cámara de Diputados, otros en

Robos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 40 mil millones de pesos de las afores de los adultos mayores, 350 mil millones del Fondo de Estabilización Presupuestal, 68

Zaldívar: el ministro y su ley

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Un iracundo Arturo Zaldívar Lelo de Larrea mostró su toda su ambición política y dar vuelta a la ley, para

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto