Dulce María revela nombre y fecha de lanzamiento de su nueva canción

México.-Pese a que Dulce María rechazo ser parte del reencuentro de RBD  para prepararse al cien en su debut en la maternidad, la cantante hizo un espacio para promocionar su nueva canción. Música viene en camino.

Su nuevo tema se estrenará el próximo viernes 6 de noviembre. Lleva por nombre “Lo que ves no es lo que soy”, según anunció la también actriz mexicana.

“Esta canción tan personal que es parte de mi proyecto ‘Origen’ lleva lista dos años junto con el video esperando a ser compartida con ustedes”, informó Dulce María en su cuenta de Instagram donde prometió seguir dando detalles.

Las reacciones no se hicieron esperar: “¡Al fin!”, “Te amo”, “No puedo con la emoción”, “Amor de mi vida”, “Estoy ansiosa”, “Que notición mi reina”, “Estamos felices por esto, guerrera”, “Va a ser un éxito”, “¿Y el álbum para cuándo?”, “No lo creo”, “He esperado tanto, voy a llorar”, le expresan.

Como te informamos, la cantante se encuentra en la recta final de su embarazo. Espera a su primer bebé junto a esposo, el fotógrafo Paco Álvarez.

La famosa anunció estar en espera de su primer bebé el pasado mes de junio y en septiembre el matrimonio reveló el sexo, esperan a una niña por lo que rápidamente se rumoró que llevará por nombre ‘Roberta’, lo que desmintió la famosa asegurando que RBD marcó su vida pero no llamaría a ninguna de sus hijas de esa forma. Se espera que a finales del mes de diciembre o principios de enero se convierte en mamá.

Por lo anterior, la artista decidió no participar en el concierto virtual que RBD llevará a cabo el próximo 26 de diciembre, mismo que contará con la participación de Anahí, Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Uckermann.

Número de vistas 95

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta