Rosa Icela Rodríguez ya aceptó ser Secretaria de Seguridad, confirma AMLO

AMLO

México.- En el marco de la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Rosa Icela Rodríguez ya aceptó ser la nueva secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP) en sustitución de Alfonso Durazo, tan como él lo propuso la semana pasada.

Asimismo dijo que, como sigue enferma de Covid-19, estará como encargado de despacho el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja.

“Sí (aceptó). Nada más que está en recuperación y decidí desde el sábado por la mañana que quedara como encargado del despacho Ricardo Mejia, subsecretario de Seguridad Pública, para no quedarnos sin la coordinación del gabinete de Seguridad. Ricardo Mejía Berdeja, está ahora como coordinador de Seguridad Pública esperando que se mejore, sane y esté ya en condiciones Rosa Icela para ocupar el cargo de secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana”, dijo el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a