Cruz Azul quiere ir al Mundial de Clubes

Mexico.-Después de haberse dado a conocer que la Liga de Campeones de la Concacaf se reanudará a partir del próximo 15 de diciembre, Jaime Ordiales, Director Deportivo de Cruz Azul, que es uno de los equipos que se encuentra participando en dicha competición, destacó la importancia de que se continúe con los juegos de cuartos de final, pues en la escuadra celeste tiene el objetivo conquistar la justa internacional.

Es  muy bueno rescatar la  copa  y  para nosotros es una gran oportunidad de ganarla”, expresó.

Por otra parte, Ordiales dejó en claro que la principal meta por la cual en Cruz Azul quieren salir campeones del torneo, es para obtener el boleto a la Copa Mundial de Clubes.

La continuidad del torneo siempre será importante pues te juegas un lugar para el Mundial de Clubes, serán fechas y formatos diferentes pero necesarios por la situación actual que estamos atravesando todos, tenemos que adaptarnos”, expresó.

Cabe destacar que el encuentro entre Cruz Azul y Los Ángeles FC, que es el único en el que no se jugó la ida de los cuartos de final, se realizará a eliminación directa en 90 minutos.

Excelsior

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y