En EEUU llega la madrugada y aún no hay vencendor: Biden 228 y Trump 214

Trump vs Biden

EEUU.- Tal como se esperaba, aún no hay un vencedor claro tras la jornada electoral en los EEUU, mediante la cual Donald Trump y Joe Baiden se disputan la presidencia de este país.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a la oposición demócrata de “intentar robar” las elecciones, al tiempo de que se refería a los resultados provisionales como una “gran victoria”.

“Tenemos una GRAN ventaja, pero ellos están intentando ROBAR las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡Los votos no pueden emitirse una vez cierran las urnas!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Trump ganó el estado clave de Florida, el cual le otorgó otros 29 votos electorales. Según un conteo de AP, el presidente republicano ha ganado al menos 19 estados.

Por su parte, el candidato demócrata, Joe Biden, pidió “mantener la fe” y se mostró “optimista”, pese a que los resultados poco después de la medianoche no resultan concluyentes, puesto que aún no alcanza los 270 votos electorales que son necesarios para ganar la presidencia de los EEUU.

Hasta el momento, no hay resultados definitivos: Biden lleva 228 y Trump 214. Hay que seguir esperando.

El Arsenal

Número de vistas 67

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a