Recibe Secretaria de Gobernación a gobernadores del Partido Revolucionario Institucional

SEGOB y gobernadores priistas

México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió hoy a gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a petición del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, Alejandro Moreno, con quienes dialogó en torno a diversos temas.

Lo anterior se dio bajo la firme convicción de la titular de Gobernación de tender puentes y dialogar con todas y todos los actores políticos en el país, así como con todas y todos los gobernantes en las entidades federativas.

El diálogo giró en torno a cuatro rubros relacionados con proyectos de gestión de las entidades federativas 2020-2021, seguimiento de atención por coronavirus COVID-19, respeto al proceso electoral del próximo año, así como la coordinación y cooperación institucional con el gobierno federal.

En el encuentro llevado a cabo en la sede de Bucareli estuvieron los gobernadores en Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; Hidalgo, Omar Fayad Meneses; Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa; San Luis Potosí, ​​​​​Juan Manuel Carreras López; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; y Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

La gobernadora del estado de Sonora, Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, no asistió debido a que dio positivo a COVID-19 y se encuentra en aislamiento como lo establecen los protocolos sanitarios.

Con información de SEGOB

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros