Lionel Messi sólo sabe anotar con penaltis

Mexico.-En la eterna disputa sobre quién es mejor futbolista entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, uno de los argumentos de los fans del argentino es que el portugués marcaba muchos goles de penalti; no obstante, ahora es ‘La Pulga’ el que no sabe anotar gol si no es de penalti.

Y es que al argentino le está costando encontrar el gol en esta nueva temporada co el FC Barcelona y muestra de ello es que sólo ha anotado cuatro goles en lo que va de la temporada (todas las competiciones), todos ellos desde el manchón penal.

El primer gol de penal de Messi fue en su primer partido en La Liga, ante el Villarreal; los otros tres goles desde el manchón penal cayeron en la Champions League. Primero ante el Ferencvaros de Hungría y una semana más tarde ante la Juventus de Turín.

Este miércoles se volvió a hacer presente en el marcador en un partido de la Copa de Europa con una pena máxima, aunque ahora el rival fue el Dinamo de Kiev. El dato toma más relevancia si se toma en cuenta que el gol que marcó con Argentina en las eliminatorias Conmebol, también fue de penalti.

Lionel Messi se volvió a hacer presente en un partido de la Champions League; en esta ocasión, en el duelo donde el Barça recibe al Dinamo de Kiev, partido correspondiente a la Jornada 3 de la fase de grupos.

Fue tan solo al minuto 4 cuando Messi fue derribado dentro del área, a lo que el árbitro marcó el penalti, mismo que fue convertido de buena manera por el argentino.

De esta manera, Messi impone una nueva marca al convertirse en el primer jugador en la historia de la Champions que marca desde el manchón penal en cada una de las tres primeras jornadas de una misma fase de grupos.

sdp

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas