Pide Javier Corral solidaridad y colaboración activa ante nuevas medidas restrictivas

Javier Corral

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado pidió a los chihuahuenses su comprensión, solidaridad y apoyo en adoptar el cumplimiento de las medidas de restricción para enfrentar la complicada situación actual de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

“Estamos enfrentando un momento muy difícil, muy complicado, en donde requerimos de la comprensión, la solidaridad pero sobre todo, la participación y la colaboración activa en el cumplimiento de estas medidas. Si nosotros ponemos nuestra parte téngalo por seguro que el de arriba va a poner la suya”, precisó en el programa Chihuahua Adelante.

El mandatario advirtió que es necesario hacerlo con toda disciplina, con rigor y responsabilidad.

“Creemos que van a tener su efecto todas estas medidas. Estamos muy conscientes de que todo lo que estamos haciendo busca bajar los niveles del contagio y, por lo tanto, de hospitalización y, por lo tanto, el número de defunciones que en octubre también se dispararon como en ningún mes de la pandemia desde que ésta se inició”, agregó el gobernador.

El Consejo Estatal de Salud acordó establecer un estado de Alerta Sanitaria para toda la entidad, que contempla un horario de restricción de la movilidad en general, de lunes a jueves de las 19:00 a las 6:00 am y de las 19:00 horas del viernes hasta las 6:00 am del lunes.

Con información del Gobierno de Chihuahua

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas