Eleazar Gómez ingresa al Reclusorio Sur

México.- El actor Eleazar Gómez fue ingresado al Reclusorio Sur acusado de golpear y extrangular a su novia, la modelo Stephanie o Tefi Valenzuela

El periodista Carlos Jiménez señala que los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX trasladaron a Eleazar Gómez la noche del jueves 5 de noviembre al Reclusorio Sur, ubicado en la alcaldía Xochimilco.

Eleazar Gómez, protagonista de “Atrévete a soñar” y “Las tontas no van al cielo”, fue detenido al interior de un departamento ubicado en la colonia Nápoles. El actor tendrá audiencia ante un juez de control este viernes 6 de noviembre.

¿Por qué detuvieron a Eleazar Gómez?

Al momento de la detención el actor portaba un pantalón negro y saco negro. A la alcaldía Benito Juárez llegó Rosabla Ortiz, madrina de Eleazar Gómez y madre de Geraldine Bazán.

Se dice que Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez han estado saliendo desde hace meses, pero no han hablado abiertamente de su relación aún cuando comparten fotos y videos en sus redes sociales que evidencian que estuvieron en el mismo lugar y a la misma hora.

sdp

Número de vistas 82

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas