Andrea Escalona y su tía están contagiadas de Covid-19

México.-La noticias malas continúan para Andrea Escalona y su tía, Andrea Rodríguez, luego de que enfrentaran la dolorosa partida de su madre y hermana respectivamente, la exitosa productora Magda Rodríguez, de 57 años.

Resulta que la revista TV Notas dio a conocer que ambas han recibido la noticia de que han dado positivo a Covid-19, enfermedad que está afectando a la sociedad. Hasta el momento ellas no han dicho nada en sus redes sociales.

Ante esta situación, es evidente que no podrán incorporarse al matutino de Televisa por lo que ambas tendrán que estar en cuarentena. Cabe señalar que Andrea Rodríguez sí se quedará como Productora Ejecutiva de Hoy, pero tendrá que esperar un tiempo para tomar funciones.

Por ahora Andrea Escalona no podrá dar funciones de ´El Cuarentenorio Cómico´, obra en la que participa y da vida a Doña Inés y a la cual ya tuvo que faltar el pasado domingo por el fallecimiento de su mamá Magda Rodríguez.

Sin embargo esta exitosa producción teatral producida por Alejandro Gou, no dejará de dar funciones este fin de semana, a pesar de la ausencia de Andrea, ya que el papel de Doña Inés será encarnado por la actriz Alma Cero.

Número de vistas 315

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas