Rafael Baca renueva con Cruz Azul

Mexico.-El Cruz Azul hizo oficial la renovación de su mediocampista Rafael Baca por dos años más en la institución celeste, por lo que el oriundo de Tuxpan, Michoacán estará vistiendo la camiseta de La Máquina hasta diciembre de 2022.

El jugador de 31 años llegó al conjunto de La Noria en el torneo de Clausura 2014 y durante su estancia en el equipo ha conquistado una Copa MX, una Supercopa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

De este modo, pese a los rumores que hubo sobre su posible salida de la escuadra cementera, Rafael Baca firmó este viernes una extensión de contrato para seguir defendiendo la única camiseta que ha vestido en el futbol mexicano y con la cual ha disputado 213 partidos.

Excelsior

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por