La morenista Yeidckol Polevnsky ya se encuentra en su casa, tras haber estado hospitalizada por contagiarse de Covid-19 en días pasados.
Al dar a conocer la noticia su cuenta de Twitter agradeció las muestras de cariño de sus simpatizantes.
“Ya estoy en casa, profundamente agradecida por todas las muestras de cariño y apoyo que recibí de ustedes Ha sido una gran oportunidad para reflexionar y revalorizar todo lo que la vida nos ofrece y lo importante que es comprometerse con las mejores causas para ayudar a los demás”, escribió.
Ya estoy en casa, profundamente agradecida por todas las muestras de cariño y apoyo que recibí de ustedes
Ha sido una gran oportunidad para reflexionar y revalorizar todo lo que la vida nos ofrece y lo importante que es comprometerse con las mejores causas para ayudar a los demás pic.twitter.com/UZ10qCj2tx— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) November 7, 2020